Dólar paralelo alcanza un nuevo récord cotizándose a Bs. 15

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Mientras el precio de la divisa norteamericana en el Banco Central de Venezuela se ubicó en Bs. 11,86

Foto: Referencial

Durante el inicio de la jornada bursátil, el precio del dólar paralelo se ubicó en los Bs. 15 para este miércoles 7 de diciembre.

La moneda americana incrementó 1,89 % en relación con su valor durante el cierre del pasado martes, cuando se posicionó en 14,72 bolívares.

Por su parte, el Banco Central de Venezuela informa que el tipo de cambio promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes se ubicó en 11,86 Bs, presentando un incremento de 0,32 bolívares (+2,78 %).

{instagram}https://www.instagram.com/p/Cl3jMZmOydO/{/intagram}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama