Usuarios de Banco de Venezuela y Banesco reportan fallas en su sistema

Agencias / [email protected]
El sistema de ambas instituciones financieras presenta intermitencia para poder utilizar sus servicios

Foto: Agencias

Usuarios de Banesco y Banco de Venezuela denuncian que durante la mañana del lunes 5 de diciembre ambas entidades bancarias presentan fallas para poder ingresar a su plataforma.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, tanto la aplicación como la plataforma web se encuentran caídas temporalmente. 

Plataforma del Banco de Venezuela presenta nuevamente problemas de funcionamiento. Como lo público Primicias. 

El Banco Bicentenario también presenta fallas

Ante esta situación, Banesco detalla en su cuenta oficial de Twitter que el servicio se encuentra operativo y sin reporte de fallas en la plataforma. “Intente ingresar nuevamente”, responde la institución a los reclamos por los inconvenientes para acceder.

Por su parte, clientes del Banco de Venezuela afirman que tampoco han podido ingresar a consultar la información en sus cuentas porque la página no responde.

Sin acceso al Banco de Venezuela, justo en el momento que más se necesita, en serio que horror, alguien más con esta situación

Pago móvil por mensajes de texto sí está funcionando

Clientes del Banco de Venezuela han notificado que, a pesar de que la plataforma se encuentre caída, sí es posible realizar transferencias a través de la modalidad de pago por mensaje de texto.

Para usar este servicio no es necesario ingresar a la página web ni a la aplicación. Esta función permite a las personas realizar una operación, similar a un pago móvil, pero por mensaje de texto.

Fallas recurrentes 

El jueves 1° de diciembre, ciudadanos reportaron la caída del Banco de Venezuela y Banco Bicentenario. Los usuarios indicaron que tanto la plataforma web como la aplicación se encontraban caídas.

En esa oportunidad, los ciudadanos alegaron que los inconvenientes coinciden con el proceso de pago fraccionado que reciben los empleados públicos como concepto de aguinaldos. 

En septiembre de 2021 se registró una falla en la plataforma del BDV que se extendió por más de 100 horas.

Los usuarios de la entidad bancaria denunciaron a través de Twitter que desde la tarde del 15 de septiembre no podían ingresar a la página ni realizar transacciones a través de mensajes de texto.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama