Sistema Patria paga pensiones "Amor Mayor” de diciembre

Josed Alastre / Maracaibo / [email protected]
El monto de la pensión de diciembre es de 130 bolívares, equivalentes a 11,55 dólares calculados al tipo de cambio del BCV

Foto: Twitter

La plataforma Patria inició este jueves el pago de la pensión Gran Misión Amor Mayor correspondiente al mes de diciembre, la cual también será cancelada a los 17.011 nuevos pensionados agregados al sistema de ayudas del Gobierno en este último mes del año, según lo refleja Patria en su página web.

El monto de diciembre es el mismo que se ha cancelado en los meses anteriores, 130 bolívares para cada pensionado suscrito al sistema Patria.

La cifra equivale, actualmente, a 11,55 dólares, calculado al tipo de cambio vigente por el Banco Central de Venezuela (BCV), el cual se ubicó este jueves en 11,26 bolívares por dólar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama