Dólar paralelo sigue rompiendo récord y sube a Bs. 13,19

Josed Alastre / Maracaibo / [email protected]
El valor del dólar oficial se ubicó este lunes en 10,95 bolívares, muy cerca de romper la barrera de los 11 bolívares

Foto: Twitter

El dólar paralelo superó este miércoles la barrera de los 13 bolívares y se ubicó en un promedio de Bs. 13,19, según el reporte del marcador Monitor Dólar Venezuela en sus redes sociales.

La divisa estadounidense cerró la jornada del martes en el mercado paralelo en 12,96 bolívares por dólar, por lo que esta nueva actualización representa un aumento de 2,26 % en menos de 24 horas.

Ya el valor de la moneda estadounidense en el mercado paralelo había roto la barrera de los 12 bolívares el 24 de noviembre al cerrar la jornada en 12,26 bolívares por dólar, lo que significa un aumento de 0,93 bolívares (+ 7,59 %) en menos de una semana, subiendo el escalón de los Bs. 12 a los 13 bolívares por cada divisa extranjera en solo seis días.

Por otro lado, el valor del dólar calculado por el Banco Central de Venezuela (BCV) también subió en la jornada de este miércoles y se ubicó en 10,95 bolívares, muy cerca de romper la barrera de los 11 bolívares.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama