Fedecámaras pide incluir temas económicos "urgentes" en el diálogo

Agencias / [email protected]
La Federación recalcó que la lucha es por un país “donde se respeten los derechos humanos, las garantías constitucionales y la propiedad privada”

Foto: Twitter

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) aplaudió el reinicio de las negociaciones en México entre el Gobierno y la oposición, pero aspira a la inclusión de los temas económicos “que requieren toma de decisiones urgentes y que nos permitan avanzar hacia una senda de crecimiento inclusivo, de progreso social y mayor bienestar”.

La Federación señaló, a través de un comunicado, que la negociación y el diálogo son necesarios para resolver “nuestras diferencias como sociedad y obtener, a través del consenso, acuerdos sostenibles en el tiempo, con objetivos alcanzables en el corto, mediano y largo plazo”.

Además, esperan que los encuentros entre ambas delegaciones se realicen con mayor regularidad y profundicen en la reinstitucionalización del país y que lo acordado se ejecute "sin retraso", ya que el alcanzar resultados concretos permitirá “progresar en el abordaje de importantes temas relacionados con el ámbito político y electoral”.

“Necesitamos un país con mayor productividad y diversificación económica (…) que genere empleos decentes y brindar a todos los trabajadores mejoras en su poder adquisitivo y en sus condiciones de vida”, resaltó la Federación, recalcando que la lucha es por un país “donde se respeten los derechos humanos, garantías constitucionales y la propiedad privada”.

Fuente: Tal Cual.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama