El Aissami anuncia firma de nuevos contratos con Chevron

Agencias / [email protected]
La petrolera norteamericana es socia de cuatro empresas en Venezuela: Petropiar, Petroboscán, Petroindependencia y Petroindependiente

Foto: Twitter

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, informó este martes que sostuvo una reunión de trabajo con Javier La Rosa, presidente de la petrolera Chevron Corp. en Venezuela, y expresó que en las próximas horas se firmarán nuevos contratos para el impulso de las empresas mixtas en el país.

El Aissami, a través de su cuenta en Twitter, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro está actuando de acuerdo con lo establecido en la Constitución y las leyes venezolanas, al tiempo que destacó que es momento de producir crudo.

“He sostenido una exitosa reunión de trabajo con el presidente de Chevron, Javier La Rosa”, compartió el ministro en la red social, añadiendo que “en las próximas horas firmaremos los contratos para impulsar el desarrollo de las empresas mixtas y la producción petrolera, en los términos establecidos en la Constitución y demás leyes venezolanas. Ahora ¡A producir!”.

Gracias a la reanudación oficial de las negociaciones entre Gobierno venezolano y oposición este sábado, Estados Unidos emitió una licencia ampliada que permite a Chevron importar petróleo o productos derivados del petróleo producidos por sus empresas en Venezuela.

Chevron es socio de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) en cuatro empresas conjuntas que bombean y procesan crudo para la exportación: Petropiar, Petroboscán, Petroindependencia y Petroindependiente

Fuente: Tal Cual.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama