Dólar paralelo rompe nuevo récord y sube a Bs. 12,26

Josed Alastre / [email protected]
El valor del dólar oficial, según el BCV, sobrepasó este miércoles los dos dígitos y se ubicó en Bs. 10,23

Foto: Twitter

El dólar paralelo superó la tarde de este jueves la barrera de los 12 bolívares y se ubicó en un promedio de Bs. 12,26, según el marcador Monitor Dólar Venezuela en sus redes sociales.

La divisa estadounidense abrió la jornada en 11,95 bolívares por dólar. La actualización de la tarde representa un aumento de 2,53 % en un mismo día, y de 5,25 % frente a la cotización del día anterior.

Con este resultado, el precio de la divisa estadounidense ha subido 35,40 % en noviembre, casi la misma variación máxima del año que se produjo en agosto, cuando esta cotización escaló 36,4 %.

 

Por otro lado, el valor del dólar calculado por el Banco Central de Venezuela (BCV) también rompió récord este miércoles al llegar a las dos cifras y ubicarse en Bs. 10,23.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama