Dólar oficial cruza la línea de los 2 dígitos y se ubica en Bs. 10,23

Agencias / [email protected]
El precio promedio del dólar en el mercado paralelo cayó 2,10 % en lo que va de semana y se ubica en Bs. 11,63 por dólar

Foto: Twitter

El tipo de cambio oficial rompió este miércoles una nueva marca y alcanza un valor de dos dígitos en la actualización este miércoles al cerrar en 10,2346 bolívares por dólar, según reportó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su cuenta de Twitter.

Esta cifra representa un aumento de 2,46 % en una jornada durante la cual se mantuvo una muy limitada oferta de divisas en la banca.

Con este resultado, el precio promedio de las mesas cambiarias acumula un alza de 19,12 % en noviembre; sin embargo cerró 13,63 % por debajo de la cotización promedio en el mercado paralelo, que se ubicó en promedio de 11,63 bolívares, según la cuenta de Twitter @monitordolarvla.

En los últimos días, el diferencial entre ambas paridades se ha reducido, porque la tasa no oficial había caído 6,06 % desde el pasado viernes hasta el cierre del 22 de noviembre.

Con el alza de este miércoles, el precio promedio del dólar paralelo cayó un 2,10 % en lo que va de la presente semana.

 Fuente: Banca y Negocios.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama