Este 22N pagarán a pensionados diciembre y segundo mes de aguinaldos

Redacción Economía / Maracaibo / [email protected]
Los beneficiarios cobrarán 260 bolívares en total

Foto: José Nava

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que este martes 22 de noviembre realizará a los pensionados el depósito del monto correspondiente a diciembre y del pago del segundo mes de aguinaldo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el organismo detalló que los pagos se realizan con base en el salario mínimo establecido en Gaceta Oficial.

Se trata de 260 bolívares: 130 bolívares de la pensión de diciembre y 130 bolívares del segundo y último mes de aguinaldo anunciado por Nicolás Maduro.

Los 260 bolívares que recibirán los pensionados equivalen a 26,8 dólares, según la tasa oficial fijada por el Banco Central de Venezuela al cierre de la jornada del pasado viernes 18 de noviembre (Bs. 9,97/ $)

Y a 22,20 dólares, según el valor de la divisa estadounidense en el mercado paralelo al inicio de este lunes.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama