Servicios de Wells Fargo no seguirán disponibles para Venezuela

Agencias / [email protected]
Parte del sector comercial venezolano se vería afectado al no poder disponer de los pagos por Zelle de este banco

Foto: Twitter

El banco norteamericano Wells Fargo actualizará, a partir del 30 de noviembre, un nuevo acuerdo en su plataforma digital para que los servicios de banca por internet para individuos y negocios “están destinados a ser utilizados por clientes ubicados dentro de los Estados Unidos”, manifestó el comunicado emitido por la entidad bancaria.

“No hacemos ninguna representación de que el servicio sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de los Estados Unidos. Tiene prohibido acceder al servicio desde territorios donde el uso del servicio no está permitido”, indicó el banco.

De esta manera, una parte del sector comercial venezolano se vería afectado por tales medidas, pues aquellas personas y comercios, formales e informales, que tengan acceso a cuentas de Wells Fargo, sean propias o de terceros, no podrán recibir pagos vía Zelle, método ampliamente usado en el país, ni tener capacidad de ahorro en estas cuentas.

Así mismo, la entidad advirtió que “si elige acceder al servicio desde ubicaciones fuera de Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable de cumplir con las leyes y regulaciones locales”.

El 12 de octubre, varios usuarios reportaron a través de Twitter que no podían acceder a la página del banco. Sin embargo, varias personas garantizaron que si se usaba un VPN para acceder a la página principal del banco norteamericano, la aplicación funcionaba normalmente.

Fuente: Voz de América.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama