Reportan reactivación de los centros comerciales este año

Agencias / [email protected]
La Cámara Venezolana de Centros Comerciales asegura que el black friday, el Mundial Qatar 2022 y las compras decembrinas cerrarían el año positivamente para el sector

Foto: Twitter

Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), aseguró que 2022 ha sido un año de reactivación para el sector en todo el territorio nacional, tomando en cuenta que los años pasados mostraron cifras inferiores.

Itriago explicó, en entrevista a Circuito Éxitos, que se venía de un 2021 muy distorsionado en cuanto a operatividad en los centros comerciales del país, haciendo referencia a las restricciones y a los horarios impuestos como medidas de contingencia por la pandemia del covid-19.

La directora destacó que en esta temporada decembrina se conjugaron varios factores que la han hecho más movida de lo habitual, “la semana que viene, el viernes 25 tenemos el black friday y pronto tenemos Navidad”, advirtió.

Referente a esto, Itriago indicó que el gremio está a la expectativa de cómo será este black friday porque los centros comerciales ya tienen mayor número de visitantes y horarios extendidos.

Así mismo, manifestó que eventos como el Mundial Qatar 2022, las compras decembrinas y el aumento del flujo de personas pueden ser potenciadores de las ventas en el último mes y medio.

Freddy Cohen, presidente de la Cavececo, anunció el pasado 9 de noviembre que todos los centros afiliados a la cámara celebrarán el black friday el 25 de noviembre, con tiendas y locales que podrían ofrecer entre el 25 % y 70 % de descuento.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama