Ajustan bonos del sistema Patria para noviembre

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
A las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 1 de noviembre de 2022 se les entregará el monto actualizado del programa

Foto: Cortesía

El Estado realizó un nuevo reajuste de los programas de protección social del Sistema Patria, a partir de noviembre.

Según informó el Canal Patria Digital, a través de su cuenta en Telegram, a las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 1de noviembre de 2022, se les entregará el monto actualizado del programa.

Sin embargo, los Programas de Protección Social dependerán de la cantidad de los integrantes que estén incluidos en el núcleo familiar, es decir:

1 integrante: 20,60. 

2 integrantes: 25,80. 

3 integrantes: 38,70. 

4 integrantes: 51,60. 

5 integrantes: 64,50. 

6 o más integrantes 77,40 bolívares. 

Por otro lado, el Bono de Economía Familiar y el Bono 100 % Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria.

En el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 25,80 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 20,60 por cada uno.

Los demás programas como Parto Humanizado serán de 51,60, Lactancia Materna es 51,60 y José Gregorio Hernández de 38,70 bolívares. 

 

 

  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama