Sistema Patria anuncia su último Bono de octubre

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 Se trata del Bono de la Economía Familiar, el cual es depositado en la primera y última semana de cada mes; tendrá un monto de 24,60 bolívares  

Foto: Cortesía

Sistema Patria anunció su último Bono de octubre, va dirigido a los jefes de familias, como complemento del Bono Hogares de la Patria, será depositado, en la primera o última semana del mes en curso.

Esta noticia lo anunció, a través de su plataforma de Twitter, y se trata del Bono de Economía Familiar, en el que tendrá un monto de Bs. 24,60.

Por otro lado, en sus diversas plataformas digitales informaron que este 26 de octubre, inició la entrega del Bono Trabajo y Unión, y culminará el último de este mes,  con un monto de 32,80 bolívares.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama