Plataforma Patria anuncia aumento de bonos de protección social

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
A través de las redes sociales, anunció que el bono Hogares de la Patria de tres integrantes quedaría en 36,90 bolívares; mismo monto establecido para el bono José Gregorio Hernández

Foto: Agencias

La Plataforma Patria anunció, durante el pasado fin de semana, un nuevo ajuste al monto de los bonos de protección social.

A través de sus cuentas digitales, Patria comunicó que “en el mes de octubre a través del sistema nuevo ajuste en todos los programas de Protección Social”.

Por lo tanto, el bono Hogares de la Patria de tres integrantes se ubicó en 36,90 bolívares. De igual forma, el bono José Gregorio Hernández también se estableció en 36,90 bolívares.

El Sistema Patria recomienda que antes de enviar los recursos del bono a la Banca, se valoren las diferentes opciones disponibles, entre ellos el pago de servicios públicos como Corpoelec, Cantv y las hidrológicas; recarga y pago de servicios de Movilnet, Movistar y Digitel; recarga y pago de SimpleTV; y pago de gasolina.

Por otro lado, el sistema Patria anunció la semana pasada que será necesario tener fondos disponibles en la Plataforma Patria para poder adquirir gasolina subsidiada que equivalente al 5 % del precio de la gasolina internacional.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama