Revelan que 51 % de los venezolanos cree que la economía empeoró

Redacción Economía / Maracaibo / [email protected]
En un sondeo realizado a 1.200 personas arrojó que gran parte de la población venezolana opina que su situación económica es mucho peor que en años anteriores
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Un estudio reciente, realizado por la agencia de consultoría More Consulting, determinó que las expectativas sobre la mejora del entorno económico se deterioran en los habitantes del país, develando que 51 % de los venezolanos señala que su situación económica es peor en comparación con años anteriores.

El estudio desglosa las opiniones, a través de porcentajes, en los cuales 26,9 % de las opiniones señala que su situación económica es “mucho peor” que en años anteriores, 14,3 % reconoció que se encuentra “poco peor” y 9,7 % resalta que es “igual de peor” que los años precedentes.

More consulting aclaró que el sondeo se realizó en una población base de 1.200 entrevistas a escala nacional.

Por otro lado, casi la mitad de los encuestados, 48,6 % considera que “las decisiones económicas del gobierno de Maduro” son la causa de la devaluación del bolívar.

Mientras que “las páginas que publican el monto del tipo de cambio” son las responsables de este fenómeno para 27 % de los entrevistados.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama