Piden a empresas apartar hasta 30 % de su producción para exportación

Redacción Economía / Maracaibo / [email protected]
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, expreso que la apertura de la frontera con Colombia busca garantizar el intercambio y tránsito comercial para favorecer la exportación nacional
Foto: Referencial

Foto: Referencial

Nicolás Maduro destacó que el objetivo es abrir de forma segura la frontera colombo-venezolana a fin de garantizar el intercambio y tránsito comercial entre los países vecinos.

“Acabamos de abrir para el comercio, toda la frontera con Colombia, va paso a paso la apertura. Vamos a dar buenas sorpresas en las semanas por venir, y llegará el momento en que tengamos la frontera totalmente abierta y libre”, expresó el mandatario.

Maduro señaló que dieron a conocer, en mesas de trabajo con los equipos colombianos, que “Venezuela es otra porque tiene una oferta exportadora” con precios competitivos.

En relación con esto, Maduro llamó a los empresarios venezolanos a que aparten 20 % o 30 % de su producción para la exportación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama