Escenarios Datanalisis: La Economía Recupera su Espacio… ¿Y tu empresa?

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Este 06 de octubre Escenarios Datanalisis presenta con nuevo formato su evento

Foto: Agencias

Escenarios Datanalisis acompaña a empresas y emprendedores a ganarle a la incertidumbre, descifrando el entorno e identificando estrategias acertadas.

Su principal propósito es informar y analizar el acontecer económico, político y social del país, para así identificar los factores de entornos que más impactan a las empresas y su vez apoyarlas en la formulación de sus estrategias. En esta nueva edición, Escenarios Datanalisis, nos sorprenderá con un nuevo formato, más ameno y dinámico, el cual, consistirá en un conversatorio divido en 2 paneles. 

El anfitrión, el Dr. José Antonio Gil Yepes (@joseagilyepes), reconocido sociólogo y socio - director de Datanalisis, estará acompañado por 8 expertos con los que abordará los temas más relevantes del acontecer del país y cómo impactan a su empresa:

 • Ramiro Molina Socio-Director de Fivenca @grupofivenca • Giovanna De Michele Asesora y consultora en Relaciones Internacionales @giovdemichele • William Requejo Gerente en programas para el Desarrollo @williamrequejoorobio • Frank Di Paolo CEO de Grupo Autana Asesor de Casetel @totalsatvzla • Aquiles Hopkins Vicepresidente de IPAF @aquiles_hopkins • Michael Guilarte Vicepresidente de Farmatodo @Mguilarteparra • Juvenal Arvelaez Presidente Ejecutivo de CAVIDEA @cavideaoficial • Luigi Pisella Presidente de Conindustria @conindustria_ve Este evento contará con la moderación de la reconocida periodista y locutora Naimi Núñez @naiminunez. 

En el primer panel se abordarán los temas más relevantes de las perspectivas macroeconómicas, sanciones, relaciones diplomáticas, petróleo y política. 

Y en el segundo panel se darán a conocer los impactos sectoriales, las oportunidades para su empresa y un análisis del entorno de los sectores económicos, basado en los resultados de la reciente Encuesta Multisectorial Empresarial. 

El evento será híbrido, el participante podrá elegir entre asistir: de forma remota (vía Zoom) o presencialmente en el salón Fabiani, del hotel Renaissance, ubicado en Caracas – La Castellana, a partir de las 2:00 p.m. (hora Venezuela) modalidad en la que los asistentes podrán disfrutar, además de las ponencias, de un brindis al final del evento que permitirá un espacio de networking para compartir opiniones y experiencias tanto con los ponentes como con colegas de negocios y marcas patrocinantes del evento.

Para mayor información del evento e inscripciones están a disposición del público la página web de Datanalisis (www.datanalisis.com/eventos) a través del correo electrónico [email protected] o el WhatsApp +58-424 -250.76.33. 

Así mismo está a disposición la cuenta @datanalisis en Twitter e Instagram. Datanalisis cuenta con 37 años de amplia trayectoria y reconocimiento en la elaboración de estudios de investigación de mercado en Venezuela, el área Andina, Centroamérica y el Caribe.

Se especializa en la recolección de información y análisis de datos, abarcando aspectos macroeconómicos y propios del negocio para facilitar la toma de decisiones estratégicas, oportunas y acertadas.

Su principal propósito es contribuir con el éxito de sus clientes. Gracias a las más actualizadas técnicas de investigación, les ayudan a comprender su mercado, proporcionándoles información para la acción.

La investigadora cuenta con una robusta infraestructura con cobertura nacional y red de aliados internacionales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama