Autorizan volar hacia Bogotá a Turpial Airlines

Agencias / [email protected]
Las conexiones aéreas entre ambas naciones se suspendieron en marzo 2020 a raíz de la pandemia por el covid-19

Foto: Referencial

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, anunció que la aerolínea venezolana, Turpial, está autorizada para volar hacia Bogotá a partir de este lunes 26 de septiembre.

"¡Gran noticia! La aerolínea venezolana Turpial Airlines acaba de recibir autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco!", escribió Benedetti este sábado 24 de septiembre a través de su cuenta en Twitter.

Vuelos suspendidos desde marzo 2020

Las conexiones aéreas entre ambas naciones se suspendieron en marzo 2020 a raíz de la pandemia por el covid-19.

No obstante, tanto Colombia como Venezuela restablecerán los vuelos este lunes 26 en el marco de los acuerdos para restablecer las relaciones bilaterales.

Los usuarios reaccionan

Ante esto, varios usuarios en las redes sociales expresaron su posición sobre este anuncio, algunos a favor, otros en contra.

“¿Y eso en qué beneficia a los colombianos? A nadie le provoca ir por allá más que a los venezolanos. Será pa' que lleguen más de ellos acá, porque no veo como colombiano en qué pueda beneficiarme”, escribió una persona.

“Gran trabajo, estamos recuperando el tiempo perdido, la confianza y la esperanza quienes tenemos relaciones comerciales con Venezuela, excelente”, agregó otra.

Fuente: Radio Fe y Alegría

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama