Inicia entrega del bono Regreso a Clases

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Las personas que serán beneficiadas recibirán un mensaje de texto, a través de sus números telefónicos 3532 por un monto de 31,20 bolívares 

Foto: Agencias

El sistema patria indicó, a través de sus plataformas digitales, que comenzó la entrega del bono Regreso a Clases por un monto de 31,20 bolívares.

El bono beneficiará a aquellas personas que están afiliado a la plataforma del Sistema del Carnet de la Patria, en la que recibirán un mensaje de texto desde el número de 3532 con la siguiente información: “El regreso a clases será el 3/OCT, bajo cuidados, seguridad, disciplina y con la COVID19 controlada. Todo para garantizar la vida y la educación”. 

La entrega será entre los días 22 al 30 de septiembre de 2022.

El último bono entregado durante del mes de septiembre fue bajo el concepto de “Viva el Poder Popular”, entre los días 14 y 21 de septiembre de 2022.  

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama