Casetel: “Fibra óptica en el país tiene un crecimiento importante”

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El presidente de Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones aseguró que la mejora del servicio es producto del ajuste de tarifas por parte de Conatel
Foto: Referencial

Foto: Referencial

El sector de telecomunicaciones en el país crece “de forma importante”, especialmente en el área de la conectividad vía fibra óptica, así lo informó Pedro Marín, presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel).

La mejora y el crecimiento son producto del ajuste en cuanto a las tarifas de internet que concedió la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), lo que hace que esta área tenga una sostenibilidad rentable.

“La mejora está sucediendo en las principales ciudades del país, específicamente Maracaibo, Barquisimeto, Caracas y Valencia”, detalló el presidente de Casetel en una entrevista concedida a Fedecámaras Radio.

Marín indicó además que en otras zonas del país, como el sur del estado Bolívar y Delta Amacuro, la conectividad es muy deficiente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama