Pago de la pensión del IVSS será este miércoles 21 de septiembre

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Ante el anuncio del IVSS sobre el pago correspondiente a octubre, se desmiente, de esta manera, la información de que se pagaría un mes de aguinaldo 

Foto: José Nava

El instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el pago de la pensión, que corresponde a octubre, se cancelará este miércoles 21 de septiembre.

A través de la cuenta de Twitter, la institución del Estado detalló que el monto continúa siendo de 130 bolívares, equivalente a un salario mínimo en el país.

Por otra parte, se desmintió el rumor de que los usuarios recibirían el pago del primer mes de aguinaldo, pues, hasta los momentos, el IVSS no emite ninguna información al respecto.

Ante el incremento del costo de dólar, los pensionados exigen un aumento, ya que fue en abril cuando el monto se fijó en un equivalente a 30 dólares y actualmente solo vale 16 dólares. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama