Gobierno nacional toma control de petroquímica Monómeros

Agencia / Maracaibo / [email protected]
Desde este momento, y como confirmo el embajador de Colombia en el país, las operaciones de la petroquímica estarán bajo la dirección del ejecutivo nacional
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Autoridades de Colombia y Venezuela firmaron un acuerdo en el que se oficializa el traspaso del control de la empresa petroquímica Monómeros a la administración de Nicolás Maduro.

El anuncio fue confirmado por el embajador colombiano en nuestro país, Armando Benedetti.

El superintendente de Sociedades de Colombia, Billy Escobar, aseguró que su país reconoce la designación de una nueva junta directiva de Monómeros y que la misma se ajusta en el marco legal de la vecina nación.

Escobar destacó que los dueños de la empresa, en este caso el Estado venezolano, tienen la posibilidad de poder elegir a quiénes la dirigirán, lo que permite validar la decisión de los propietarios.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, celebró el hecho de que Monómeros haya regresado al control del Ejecutivo liderado por Nicolás Maduro y expresó que así “se impone el curso de la ley y el orden”.

“Se recupera el deber ser, el orden, la legalidad, el tránsito cierto de las cosas. Toda esa construcción malvada, equivocada, agresiva, que, además, afectaba los intereses del pueblo venezolano y del pueblo colombiano, termina. Este es el final de una componenda negativa para hacer daño, para molestar, para hacer sufrir al pueblo venezolano”, concluyó Plasencia.

Fuente: Tal Cual

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama