BNC lanza tarjeta para pagos en moneda extranjera

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
 La entidad bancaria anunció que la tarjeta Moneda Extranjera le permitirá a los venezolanos que estén dentro y fuera del país movilizar sus cuentas electrónicas

Fotos: José Nava

El Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció el lanzamiento de una tarjeta que le permitirá a los usuarios realizar pagos en monedas extrajeras, tanto fuera como dentro del país, así lo informó a través de sus redes sociales esta entidad financiera. 

“El límite disponible lo estableces tú, de acuerdo con el monto que movilices desde tu cuenta BNC en moneda extranjera (electrónica)”, explica el anuncio. 

Por otra parte, explica que las operaciones bancarias se pueden hacer desde la banca electrónica del banco y, a su vez, contará con tecnología dual, la cual permitirá hace pagos sin introducir la tarjeta en un punto de venta.

Asimismo, los clientes que estén en el extranjero podrán hacer retiros de efectivo en el cajero sí disponen de dicha tarjeta, a diferencia de los comercios nacional, donde su consumo será liquidada en bolívares. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]