Usuarios protestan ante aumento de tarifas de internet Aba

Redacción Economía / Maracaibo / [email protected]
A través de sus perfiles en redes sociales, los usuarios del servicio exigieron que el aumento del precio venga con una mejora en cuanto a la calidad
Foto: Referencial

Foto: Referencial

La empresa estatal de telecomunicaciones venezolana, Cantv, ajustó las tarifas para el servicio de internet Aba, de acuerdo con información suministrada recientemente, los precios del servicio irían desde los 3 dólares hasta los 15 dólares, anclados al precio de la divisa en el Banco Central de Venezuela (BCV).

El plan Aba Mega Productivo de 4 Megas quedaría en un total de Bs 27,18, equivalentes a 3,40 dólares a la tasa del BCV; mientras el plan Aba 6 Megas subiría a Bs 40,17 equivalente a 5,02 dólares.

Por su parte, el plan de 8 Megas subiría a Bs 51,25 o 6,40 dólares; el plan de 10 Megas sube a un total de Bs 62,10 o 7,76 dólares.

Aba 14 Megas en Bs 87,26 o 10,90 dólares; el plan de 18 Megas sube a Bs 105,56 o 13,19 dólares; y por último, el plan más elevado es el Aba 22 Megas, que queda en un total de Bs 120,56 o 15,06 dólares.

Con esta información, a pesar de que se precisa la lista de precios, se desconoce desde cuándo se comenzará a regir este nuevo tarifario.

De igual forma, los usuarios del servicio, usando sus perfiles de redes sociales, se quejaron por el aumento y exigieron que vaya a la par con una mejora del servicio.

Los usuarios indicaron que llevan meses presentando problemas con el internet y, hasta el momento, no se ha brindado una solución a la deficiencia del servicio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama