Banco de Venezuela aumenta monto mínimo para retirar divisas

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El monto mínimo a retirar es de 100 dólares o euros 

Foto: José Nava

El Banco de Venezuela (BDV) aumentó este 1 de septiembre el monto mínimo para retirar divisas por taquilla, cuya cantidad asignada será de 100 dólares o euros. 

Asimismo, la entidad bancaria explicó a los usuario, a través de sus redes sociales, que la adquisición de estas divisas podrá ser por medio de su plataforma web y también usar los fondos en punto de venta, pago móvil o dispositivos BioPago BDV.

Por otra parte, agregó que no podrán retirar el efectivo en las taquillas del banco sino se llega a la cantidad mínima estipulada. Esta medida proviene poco después de que el BDV inyectara divisas en dólares y euros para darle equilibrio al mercado de divisas.

Así mismo, la economista Tamara Herrera aseguró que el BCV inyectó 1.700 millones de dólares para lograr cierta estabilidad cambiaria.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama