Patria anuncia nuevo bono: Recreación y Prevención

Michele Caridad / Maracaibo / [email protected]
Los ciudadanos que recibirán el bono especial recibirán una notificación del Sistema Patria o mensaje de texto con el número 3532
Patria

Foto: Agencias

El segundo bono especial enviado por el gobierno de Nicolás Maduro durante este mes, a través de la plataforma patria, es de 23,10 bolívares.

La entrega tendrá vigencia entre los días 23 y 31 de agosto.

La transferencia se realizara de manera directa y gradual, con el siguiente mensaje de notificación: “Disfruta tus actividades recreativas, sin olvidar la prevención. Sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad, vacunarse. ¡Cuidémonos!

La notificación de la llegada del bono es a través de un mensaje de texto del número 3532 o por la aplicación veMonedero. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama