AVEX: Actualización de acuerdo mejorará comercio colombo-venezolano

Agencias / [email protected]
El presidente de AVEX, Ramon Goyo, dijo que el acuerdo vigente tiene 12 años sin ser modificado

Foto: Agencias

La Asociación Venezolana de Exportadores AVEX aseguró que la modificación del acuerdo de complementación económica entre venezuela y Colombia, permitirá fortalecer el comercio binacional.

El presidente de AVEX, Ramon Goyo, dijo que el acuerdo vigente tiene 12 años sin ser modificado.

"Esto tenemos que revisarlo y adecuarlo en función de las realidades que tenemos", subrayó.

Ramon Goyo dijo que los productos de la industria farmacéutica, los embutidos y la carne de bovino y porcino, son algunos rubros que pudieran exportarse hacia Colombia.

También te puede interesar: Cuerpos bomberiles del país reclaman crisis por falta de agua

"Hicimos un estudio de las importaciones que hizo Colombia en los últimos tres años", apuntó.

El presidente de AVEX señaló que el objetivo del encuentro empresarial realizado el 18 de agosto en la frontera, es que los gobiernos de Venezuela y Colombia entren en un proceso de negociación que permita reglamentar el comercio.

Fuente: Unión Radio

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama