Banesco y Mercantil aumentan límites de retiro en cajeros automáticos

Agencias / [email protected]
Los límites lo incrementaron entre los Bs. 500 y Bs. 400

Foto: Referencial

Los bancos Mercantil y Banesco anunciaron el aumento de su límite de retiro de efectivo diario, a través de sus cajeros automáticos.

“Aumentamos el límite de retiro en efectivo a 500 bolívares diarios con tarjeta de débito Mercantil a través de nuestros cajeros automáticos ubicados en todo el país, para que puedas movilizar tus fondos con más comodidad”, indicó la entidad bancaria con un mensaje de texto a los usuarios.

Banesco informó que incrementaron el límite de retiro con tarjetas de otros bancos por sus cajeros automáticos de Bs. 400.

La información la dieron a conocer en su cuenta de Twitter.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama