Este 15 de agosto es lunes bancario en Venezuela

Redacción Economía / [email protected]
La Sudeban tiene el 15 de agosto como bancario por la celebración del Día de la Asunción de María
bnc

Foto: José Nava

Este próximo lunes 15 de agosto es feriado bancario en Venezuela, según el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Esto significa que no habrá atención presencial en las oficinas y taquillas, sino solo por la vía on line.

Además las transacciones que se hicieron de un banco a otro este viernes, no se harán efectivas sino hasta martes 16 de agosto.

Este 15 de agosto se celebra en Venezuela el Día de la Asunción de María, una conmemoración católica que recuerda la asunción del cuerpo de María la madre de Jesús a los cielos, luego de terminados sus días en la tierra.

Según el catolicismo y la iglesia ortodoxa, la Asunción de María o Asunción de la Virgen, es recordar que el cuerpo y alma de la Virgen María, la madre de Jesucristo, fueron llevados al Cielo después de terminar sus días en la Tierra.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]averdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama