Instalan sistema de tendido eléctrico en Parque La Llovizna

Agencias / [email protected]
Néstor Reverol notificó que colocaron más de 1.200 metros de cable y un transformador de 100kVA
Llovizna

Foto: Agencias

A través de Corpolec, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), instaló un sistema de tendido eléctrico aéreo en el Parque Nacional La Llovizna del estado Bolívar.

“La fuerza trabajadora de Corpoelec, instaló un sistema de tendido eléctrico en el Parque Nacional La Llovizna, que cuenta con más de 1.200 metros de cable y un transformador de 100kVA, que garantiza espacios iluminados en este importante ícono natural del estado Bolívar”, anunció Reverol en su cuenta de Twitter.

Con el tendido eléctrico se pretende garantizar un mejor servicio a los visitantes en el parque.

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica ratificó que mejorará  el servicio en todo el país e invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de amenaza o ataque en contra de servicio eléctrico.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama