Jesús Faría califica manifestaciones de Onapre como "reducidas"

Redacción Economía / [email protected]
El diputado de la AN, electa en diciembre de 2020 y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, desestimó que existan persecuciones en contra de líderes sindicales por protestar

Foto: Agencias

Las protestas en rechazo al instructivo de la Onapre siguen en Venezuela. No obstante, el chavista Jesús Faría, diputado de la Asamblea Nacional (AN), indicó que las mismas son "muy reducidas".

Sus palabras fueron durante el programa Vladimir a la 1, donde sin embargo, destacó que por pequeñas que sean, no le están importancia a ninguna protesta en el país.

"El que está reivindicando el salario, a pesar del bloqueo económico, es Nicolás Maduro y el único responsable del tema salarial y de cómo se deterioró fue el gobierno de Estados Unidos con el apoyo de la fuerzas de ultraderecha de la oposición venezolana", afirmó. 

El diputado desestimó que existan persecuciones en contra de líderes sindicales por las protestas registradas en las últimas semanas en rechazo al instructivo Onapre.

El exministro de comercio exterior, no dejó a un lado el tema de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), las cuales calificó como un "motor" para propiciar en Venezuela el despliegue de la industria.

Aseguró que los derechos de los trabajadores estarán respetados en esas zonas, y que la clase obrera está de su lado.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama