Banesco reporta fallas en su servicio pago móvil

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La entidad bancaria notificó que tiene un equipo tecnológico trabajando para solventar el problema de su servicio
Banesco

Foto: Agencias

Luego de las denuncias de usuarios en el servicio de pago móvil de Banesco, este viernes la entidad bancaria ratificó la falla.

A través de sus redes sociales, notificó que ya tienen un equipo trabajando para solventar el problema, aunque no indicó la causa del mismo.

"En estos momentos nuestro equipo de tecnología atiende una incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil. Esperamos superarla en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Actualmente, el servicio se presta regularmente", expresó Banesco. 

Los clientes denunciaron que hacían sus transferencias por pago móvil, pero no llegaba a su destino, ni les era reembolsado.

"Hello alguien sabe sobre Banesco. Según muchas cuentas amanecieron vacías y muchas personas en Caracas están afuera de las agencias.. Es verdad.. Los q viven en Caracas saben algo?", dijo el usuario @Raulito66887639 en Twitter.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama