Venezuela y OIT van en septiembre a Foro de Diálogo Social

Redacción Economía / [email protected]
Francisco Torrealba, ministro del trabajo, dio a conocer a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el cumplimiento de los acuerdos convenidos en abril y resaltó que avanzarán por el país
Francisco Torrealba

Foto:@torrealbaf

Venezuela y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) acordaron iniciar en septiembre la segunda etapa del Foro de Diálogo Social.

La primera fase del foro fue en abril pasado entre el gobierno, los empleadores y sindicatos.

"Realizamos una evaluación junto a la OIT Andina y la OIT para los preparativos de la segunda etapa, que se realizará en septiembre, avanzando junto a los actores del mundo del trabajo en la construcción de acuerdos por el país", informó Francisco Torrealba, ministro del trabajo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Indicó que la reunión fue con el director general de la OIT, Guy Ryder, a quien le presentaron los cumplimientos de los acuerdos convenidos en abril.

Fedecámaras ya había destacado la importancia de hacer seguimiento tras el encuentro de abril, el cual calificó con un avance fundamental y aseveró que el diálogo es el único camino para una mejor Venezuela.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama