Iraníes utilizarán un millón de hectáreas en Venezuela

Agencias / [email protected]
Expertos dicen que la producción en tierras venezolanos no es rentable, sino que el mayor beneficio para ellos sería conservar sus recursos hídricos
siembra

Foto: Agencias

Venezuela proporcionara un millón de hectáreas de alimentos para Irán, según reveló un funcionario iraní.

El medio CWV,publicó que hay un acuerdo entre ambas naciones en relación al uso de las tierras venezolanos para el agro iraní, aunque oficialmente no han revelado detalles al respecto. 

Sin embargo, Masoud Daneshmand, expresidente de Iran Economy House, un grupo de expertos del sector privado, dice que la inversión de Irán en la producción de cultivos como el maíz y la soja en Venezuela es no rentable, debido a la gran distancia entre los dos países y los altos costos de transporte.

El mayor beneficio para Irán es conservar sus recursos hídricos. 

Los expertos dicen que el mayor beneficio del cultivo en el extranjero para Irán es la conservación de sus valiosos recursos hídricos.

La agricultura iraní utiliza alrededor del 85 % de todos los recursos hídricos disponibles. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama