Exportaciones de crudo venezolano suben 61 % en junio

Agencias / [email protected]
Documentos muestran que en junio Pdvsa y sus empresas conjuntas enviaron el mes pasado un promedio de 630.500 barriles por día (bpd) de crudo y combustible
petróleo

Foto: Agencias

Las exportaciones de crudo venezolano se impulsaron en 61 %, tras la reanudación de los envíos de petróleo a Europa, según reseñó Reuters.

Con la autorización de Estados Unidos, la italiana Eni y la española Repsol comenzaron a recibir el petróleo de Venezuela. 

Reuters publicó que el aumento de las exportaciones es en base a documentos de Pdvsa.

Datos de Refinitiv indicaron que Pdvsa y sus empresas conjuntas enviaron el mes pasado un promedio de 630.500 barriles por día (bpd) de crudo y combustible, un aumento de 61% respecto al mes anterior y similar al mismo mes del año pasado.

Casi dos tercios de las exportaciones totales de junio de este año fueron a Asia. Mientras que Cuba, recibió unos 66.400 bpd de crudo, fuel oil, gasoil y gasolina.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama