Alcalde de San Francisco invita a empresarios a pagar tributos

Nota de Prensa / [email protected]
Gustavo Fernández expuso que hay incentivos fiscales on el fin de que grandes, medianos y pequeños empresarios se sumen a contribuir con el municipio
comercios

Foto: Agencias

Gustavo Fernández, alcalde del municipio San Francisco, informó que lograron revertir “el desastre”, referente de la antigua gestión sobre la data de contribuyentes fiscales en esta jurisdicción.

"Actualmente existe un estímulo fiscal, con el fin de que grandes, medianos y pequeños empresarios se sumen a contribuir con el municipio San Francisco", dijo el Alcalde durante una entrevista en el Programa Expresión Libre, transmitido por Telecolor.

Según un comunicado de prensa, indicó que existen oportunidades para formar parte de la nueva data de contribuyentes.  

Servicios 

Fernández destacó los logros de su gestión al referir que “en el caso de la recolección de desechos sólidos, aunque no se resuelve de un día para otro, hemos obtenidos resultados positivos, ya que hoy, existen espacios libres de basura".

Hizo un llamado a la conciencia y a tener paciencia para seguir obteniendo avances significativos. 

Explicó que han trabajado más que cualquier otra gestión en años. 

"Hemos recogido 48 toneladas de basura en todo San Francisco, así como hemos limpiando 59 kilómetros de cañadas y seguimos trabajando en eso, de igual forma hemos habilitados 5 pozos de agua, de los cuales 4 están en Los Cortijos, sector que tenía años sin recibir el vital líquido", destacó. 

Psuv 

Por último, instó a los dirigentes del Psuv en el Zulia, a que hagan una revisión de los representes de su partido en la parroquia José Domingo Rus del municipio, ya que éstos interfirieron negativamente en las labores y trabajos que se vienen realizando para restituir el servicio del gas en la zona.

"Este es un trabajo conversado y aprobado por el Gobierno Nacional, pero no hemos podido avanzar, eso hay que revisarlo", concluyó.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama