Colombia y Venezuela se preparan para reapertura fronteriza    

EFE / Caracas / [email protected]
Empresarios de ambos países sostuvieron un encuentro, en la ciudad de San Cristóbal, para sentar las bases de una próxima reapertura de las actividades económicas en la frontera
Foto: Twitter Freddy Bernal

Foto: Twitter Freddy Bernal

Empresarios de Colombia y Venezuela se reunieron este lunes en la ciudad de San Cristóbal para preparar el terreno ante una inminente reapertura de la frontera entre ambos países, cerrada para vehículos desde 2015, informaron fuentes políticas y patronales del país.  

 El gobernador de Táchira, Freddy Bernal, explicó, que el encuentro lleva por nombre "Acuerdo de la Frontera", y que participan empresarios y autoridades políticas de ambas naciones.

"Es un evento muy esperado…en función de la integración, de la unidad, de la apertura de fronteras y de profundizar lazos de hermandad entre los pueblos", dijo Bernal, acompañado por Rubén Zamora y Wilfredo Cañizales, representantes de la coalición política de Gustavo Petro.

Además de este par de representantes del departamento colombiano, el gobernador detalló que toda una "comisión de muy alto nivel" integrada por senadores, políticos y representantes gremiales participaron en la actividad.

El encuentro fue organizado por Fedecámaras, a través de su seccional en el estado Táchira junto al Comité Intergremial del Norte de Santander.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama