Inicia entrega de Bono de 100% Escolaridad

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Este bono va dirigido a los estudiantes que estarán afiliados a la Plataforma Patria 
Foto: Agencias

Foto: Agencias

 A través de la plataforma Patria, se iniciará la entrega de Bono 100 % Escolaridad (julio 2022), entregado por la administración Maduro.

Este bono va dirigido solo por aquellos padres o jefe de familias que tengan estudiantes registrados en la Plataforma Patria e inscritos en instituciones educativas de inicial, primaria o secundaria.

Los beneficiados recibirán un mensaje a través de sus teléfonos, con el siguiente mensaje: “Nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama