Inicia Declaración Jurada de Patrimonio en el país

Agencias / [email protected]
El proceso de actualización para los funcionarios de alto nivel y personal de confianza de los entes gubernamentales comienza de forma virtual este viernes hasta el 31 de julio
Elvis Amoroso

Foto: @CGRVenezuela

La Declaración Jurada de Patrimonio inició este viernes y hasta el 31 de julio en todo el país.

Elvis Amoroso, contralor general, informó que desde este viernes inicia el tiempo establecido para actualizar la declaración jurada de patrimonio por parte de los altos funcionarios.

Durante todo este mes de julio, estará abierto el proceso de actualización para los funcionarios de alto nivel y personal de confianza de los entes gubernamentales venezolanos nacionales, estatales o municipales.

La CGR hizo un llamado a todos los funcionarios correspondientes a evitar las sanciones y a actualizar estos datos con antelación.

El proceso se realizará de forma completamente virtual a través del sitio web oficial de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (http://www.cgr.gob.ve/).

La Declaración Jurada de Patrimonio es un proceso en el que todo funcionario público correspondiente presenta su situación patrimonial y declara, bajo juramento, los bienes, activos, deudas y patrimonio propio y de su grupo familiar.

El ente rector del Sistema Nacional Fiscal ha estado dictando cursos a sus trabajadores sobre este y otros trámites relacionados, como el Manejo de Registro de Órganos y Entes, en su sede principal en Caracas y en otros estados del país.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama