Avon se va del país y traspasa sus acciones

Agencias / [email protected]
Este anuncio lo hizo a través de un comunicado que publicó en su cuenta instagram

La productora de cosméticos Avon anunció el traspaso de todas sus operaciones en el país a empresarios locales. Así lo anunció en un comunicado publicado en redes sociales.

“Avon informa que el 28 de junio de 2022, las acciones de Avon Cosmetics de Venezuela C.A. han sido transferidas a un grupo empresarial de capital venezolano, quien asumirá a partir de esta fecha la responsabilidad total sobre la operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social. Asimismo, los productos Avon dejarán de venderse y distribuirse en Venezuela”, se lee en el documento.

El comunicado no especifica quiénes son los nuevos propietarios de los activos de Avon de Venezuela.

A continuación el comunicado:

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama