Uphold se va de Venezuela por sanciones de EEUU

Agencias / [email protected]
Esta firma es una de las principales plataformas a través de la cual los venezolanos realizan compra y venta de dólares

La plataforma de servicios financieros basada en la nube, conocida como Uphold, anunció este jueves 23 de junio que se retira de Venezuela debido a "a creciente complejidad del cumplimiento de las sanciones estadounidenses".

La empresa que permite hacer trading con bitcoin y altcoins, además de comercializar con acciones, metales preciosos y monedas nacionales, explicó que lamentan su retiro de Venezuela y que su principal prioridad ahora es ayudar  a todos los clientes venezolanos a retirar su dinero rápidamente en conformidad con la ley de los Estados Unidos.

"La capacidad de intercambiar se detendrá el 31 de Julio y todas las cuentas estarán completamente restringidas a partir del 30 de Septiembre", apuntaron.

Uphold es una de las principales plataformas a través de la cual los venezolanos realizan compra y venta de dólares por lo que se ha convertido en una de las referencias de cotización del dólar paralelo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama