BOD suspenderá transacciones electrónicas para migrar al BNC

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La directiva del BNC informó que a las 10.00 de la noche del 23 de junio y hasta las 3.00 de la tarde del 24 serán suspendidas las transacciones electrónicas del BOD

Foto: Referencial

Este martes, el Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció a través de un comunicado el cronograma para realizar la migración de los datos de los usuarios del Banco Occidental de Descuento a su plataforma.

La directiva del BNC informó que a las 10.00 de la noche del 23 de junio y hasta las 3.00 de la tarde del 24 serán suspendidas las transacciones electrónicas del BOD.

Además explicó que el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad

Asimismo, el día 23 a partir de las 10:01 de la noche y hasta el 24 a las 08:00 de la mañana, serán suspendidas las operaciones por puntos de venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 am, los comercios afiliados podrán activarlos.

Durante el período de migración, los clientes que ya eran del BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras con normalidad, por lo que no se verán afectados por este proceso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama