Anuncian primer bono “especial” de junio por el sistema Patria

Agencia/ Maracaibo/ [email protected]
Se espera que dicho pago inicie en el mes de junio tal como indica la cuenta @bonosocial y según los comentarios en las redes sería de 19.20 bolívares lo equivalente a 3.8 dólares

Foto: Referencial

La administración de Nicolás Maduro anunció la entrega de un bono “especial” luego de que culmine la entrega de la bonificación “Revolucionar permanente”.

Se espera que dicho pago inicie en el mes de junio tal como indica la cuenta @bonosocial y según los comentarios en las redes sería de 19.20 bolívares lo equivalente a 3.8 dólares.

Asimismo, el pasado 27 de mayo se informó que los jefes de hogar serán beneficiados con su acostumbrado beneficio mensual con un monto de Bs 9,20.

A través del sistema Patria, anunciaron el pago del Bono de Economía Familiar, correspondiente a mayo de 2022.

Este tipo de beneficios se entrega mensualmente a todos los jefes de hogar, por medio de los programas sociales de la plataforma digital.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama