Cantv ofrece el nuevo servicio Aba Ultra

Agencia/ Maracaibo/ [email protected]
La actividad se realizo bajo la dirección del presidente de Cantv, MG Jesús Aldana
Foto: Agencia

Foto: Agencia

La compañía de telecomunicaciones Cantv realizó una jornada "Te conectamos+ rápido" en varias zonas del Este de Caracas como Santa Fe Sur y Cumbres de Curumo; donde ofrecieron el nuevo servicio Aba Ultra.

Dicha actividad que estuvo encabezada por el Pte. de Cantv MG Jesús Aldana, en conjunto a su equipo multidisciplinario, ofrecieron información a los usuarios sobre: Número de cuenta para facturación y método de pago del servicio; Ciclo de facturación; Consulta de saldo.

Asimismo, brindaron atención en cuanto a: Reportes de averías y soporte técnico; Nuevas solicitudes del servicio Aba Ultra; Venta y entrega de equipos terminales ópticos para el disfrute del servicio.

Se pudo conocer los precios a pagar por el nuevo servicio Aba Ultra , el cual incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA); y se distribuyen de la siguiente manera:

Plan de 15/06 Mbps $ 8.99

Plan de 60/30 Mbps $ 24.99

Plan 100/50 Mbps $ 34.99

Plan 300/150 Mbps $ 99.99

La empresa nacional informó que pese a que sus precios son expresados en dólares, la facturación reflejará el pago en Bolívares de acuerdo a la tasa oficial que dicte el Banco Central de Venezuela (BCV).

La factura será emitida mensualmente, desde el momento en que el cliente comience a utilizar el servicio. En esta misma línea, invitan a que el saldo sea consultado en la página web Cantv.com.ve. Del mismo modo, se supo que la afiliación y el pago de Aba Ultra podrá realizarse por la banca en línea.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama