Bancos no trabajarán este lunes 30 de mayo por feriado

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Las instituciones bancarias no laborarán el próximo lunes 30 de mayo por celebrarse el 26 de ese mes la Ascensión del Señor

Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que este lunes 30 de mayo las entidades bancarias no laborarán por celebrarse el 26 de este mes la Ascensión del Señor.

Durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Debe informase en las páginas web de los bancos para saber cuáles estarán habilitadas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama