Fedecámaras Zulia afirma que economía mejorará sin sanciones

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La filial empresarial aseguró que el regreso de las empresas extranjeras por el levantamiento de sanciones de Estados Unidos ayudará a la recuperación

Fedecámaras Zulia expresó que con la concretación del levantamiento de sanciones de Estados Unidos sobre Pdvsa, mejorará la producción petrolera, y por tanto, la economía en la región.

Calificó como una oportunidad el hecho de que nuevamente las empresas norteamericanas y europeas regresen para la producción petrolera en Venezuela.

"La economía va a mejorar al aumentar la producción petrolera. Venezuela tiene en este momento una gran oportunidad para sembrar petróleo, una vez se concrete la anunciada flexibilización de las sanciones que el gobierno de los Estados Unidos mantiene sobre Pdvsa", expuso Fedecámaras Zulia por medio de un comunicado.

Indicó que la inversión de las empresas extrajeras contribuirán a consolidar y aumentar la producción del llamado oro negro "con consecuencias directas sobre la recuperación económica de la región zuliana".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama