Fedecámaras: Escasez de gasolina es el problema más grave

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Además de las escasez de combustible, la inflación y los altos tributos son problemáticas que afectan a los empresarios en Venezuela
Fedecámaras

Foto: Agencias

Fedecámaras informó que actualmente la escasez de gasolina es el problema principal de los empresarios en el país. Así lo arrojó el resultado de la Encuesta de Coyuntura Económica que realiza cada año esta filial del sector privado.

La inflación y los altos tributos ocupan el segundo y tercer puesto en cuanto a las problemática que enfrentan los empresarios ante el contexto nacional.

"La escasez de gasolina continúa siendo el problema más grave para los empresarios durante los primeros meses del año. Le siguen la inflación y los altos tributos, según resultados de la Encuesta de Coyuntura Económica de @Fedecamarasboli", expuso Fedecámaras. 

Zulia

El resultado de la encuesta fundamenta lo expuesto recientemente por Fedecámaras Zulia que dijo que la falta de gasoil viene paralizando el sector.

"No tenemos gasoil. No tenemos información. Se está paralizando el campo y todos los sectores", expresó el pasado 12 de mayo Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia.

Angelini cuestionó que la problemática parecía ser parecía ser peor en el Zulia, pero el resultado de la referida encuesta demuestra que la escasez de combustible es en el ámbito nacional.

El pronunciamiento del presidente de Fedecámaras Zulia motivó las declaraciones de Nicolás Maduro, quien rechazó sus palabras.

“¿Qué se comieron? ¿Qué se fumaron? ¿Qué se metieron?... No es el tono que veo en Fedecámaras a nivel general, sino que lo vi allí. Dije ¡ay papá! este viene de Colombia, a este lo vacunaron desde Colombia y lo lanzan a tratar de dañar en el Zulia”, dijo Maduro. 

https://twitter.com/fedecamaras/status/1527326458900668421

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama