Banco de Venezuela anuncia costo para tarjetas de débito

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El costo de la TDD será cobrado de manera automática una vez se haga la solicitud

Foto:Twitter

A través de las redes sociales, se conoce que el Banco de Venezuela anunció que cobrará bs. 25,00 por las nuevas tarjetas de débito (TDD).

Así lo dio a conocer la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, confirmando los rumores que rondaban por las redes en los últimos días.

Junto al mensaje, se aprecia una foto (captura de pantalla) de una ventana emergente del Banco de Venezuela, en el que se lee: “El servicio tiene un costo de Bs. 25,00 el cual será debitado de manera automática una vez realices el retiro”.

Este cobro va dirigido para aquellas personas que requieran una TDD, bien sea por cambio de tarjeta por deterioro, robo, hurto o extravío.

Tanto en el portal del Banco de Venezuela, así como en sus cuentas sociales, no hay un anuncio oficial sobre este cobro; por el contrario, solo hay mensajes para el uso sus plataformas electrónicas, puntos de venta y sistema BiopagoBDV.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama