Fedecámaras considera que diálogo ayudará a inversiones

Agencias / [email protected]
Carlos Fernández apuesta a que la jornada de negociaciones entre la oposición y la gestión de Nicolás Maduro mejore la situación en los poderes públicos
Carlos Fernández

Foto: Agencias

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, considera que el diálogo entre la oposición y la gestión de Nicolás Maduro ayudará al crecimiento económico y fomentará las inversiones en el país.

En declaraciones a Unión Radio, apostó a que mejore la situación en los poderes públicos.

"Si en México se comienza a resolver los temas de los poderes públicos, se comienza a profundizar la renovación del poder judicial, si se ponen reglas claras para los próximos procesos electorales (…) se van a animar los capitales a invertir en el país, porque verán una prospectiva de estabilidad y futuro", manifestó.

Indicó que en el 2021 registraron un crecimiento económico de 4%, lo que puede fortalecerse con la producción petrolera. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama