Sistema Patria procesa transferencias del bono Amor Mayor

Economía / [email protected]
Luego del inicio del pago Bono Amor Mayor de este mes, algunos usuarios manifestaron que la misma no había "caído" al banco luego de hacer la transferencia, por lo que expresaron su molestia tras la incidencia

(Foto Archivo)

La cuenta Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo (@BonosSocial) informó que las transferencias realizadas el día 6 de mayo del Bono Amor Mayor, desde el Monedero Patria, se encuentran disponibles. 

"#ATENCIÓN: Usuarios del #SistemaPatria hoy #12May la #PlataformaPatria han procesado las transferencias al banco aquellos que pasaron su pensión 100% #AmorMayor desde el #MonederoPatria el día #6May de 2022, ya esta reflejada en tu cuenta", señala la publicación.

El monto correspondiente a esta asignación es de 130 bolívares mensuales.

Luego del inicio del pago Bono Amor Mayor de este mes, algunos usuarios manifestaron que la misma no había "caído" al banco luego de hacer la transferencia, por lo que expresaron su molestia tras la incidencia.

Así mismo, a través del Blog Patria, se informó que Nicolás Maduro aprobó la entrega de 27 mil 892 nuevas pensiones de Amor Mayor.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama